GLOBOFLEXIA

¿Has pensado alguna vez que utilizando únicamente globos se pueden montar impresionantes figuras? ¿Has visto algún artista utilizar la técnica de la globoflexia y te has quedado con las ganas de hacer lo mismo que él?

Para la realización de las figuras tenemos que comprar globos alargados en tiendas especializadas en el sector de fiestas y celebraciones.

Probando diferentes marcas e incluso diferentes colores podremos comprobar que globos son más resistentes que otros; no nos hemos de olvidar que tarde o temprano acabará por estallar algún que otro globo durante la realización de las figuras,por lo tanto es conveniente seleccionar correctamente les mejores globos.

Es conveniente no usar anillos e incluso tener las uñas largas para evitar que éstos acaben con tus figuras en mitad del ejercicio.
En caso de no disponer de una capacidad pulmonar alta podemos utilizar pequeñas bombas de aire creadas para este mundillo.


Aquí os dejo algunos enlaces chulos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lAaHvE2umps

2 comentarios:

  1. Albita!! soy la cachorro, qué tal? qué chulo tu blog...te copiaré algunas manualidades para hacerlos en los scouts jeje.
    A ver si te veo el pelooo!
    Mua

    ResponderEliminar
  2. si eso creo porque antes estaba hecho con vejiga animal ;)

    ResponderEliminar